Telf: 91 636 45 53 - 608 97 52 18
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Las Rozas

Nuestra Escuela

Chiquitín Las Rozas, es un centro pensado para la atención plena de los niños de 0 a 3 años, donde las instalaciones están creadas para un bienestar durante su estancia en este.

Contamos con un equipo profesional en formación continua donde trabajamos para que cada uno de nuestros niños se desarrolle como persona, cuidando al máximo sus necesidades.

El afecto que mostramos a nuestras familias y a los niños nos diferencia, ya que en esta etapa tiene que priorizar el abrazo antes que el concepto ( los abrazos que damos a nuestros niños refuerzan el apego, lo que ayuda al desarrollo de la inteligencia)

Conocemos el desarrollo neuro-psico-motor de nuestros alumnos, lo cual nos lleva a que todos los niños que pasan por Chiquitín cuentan un  desarrollo neuronal muy bien formado que va a ser la base para posteriores aprendizajes. Los profesionales desarrollan un programa de seguimiento del alumno donde acompaña a su aprendizaje de forma correcta, sin sobre estimular y aportando momentos de juego donde se priorizará el movimiento, los sentidos y la comunicación.

La alimentación en estas edades tiene que ser elaborada de forma diaria, por ello tenemos cocina propia donde las necesidades nutricionales de los alumnos esta muy individualizada, contando con diversos tipos de menú dependiendo del momento evolutivo del alumno.

Chiquitín Las Rozas, acompaña a las familias a cuidar y enseñar a los niños, por eso la atención es muy personalizada y queremos que para conocer mejor la escuela vengáis en persona a descubrirla, porque no todos somos iguales, no todas las familias necesitan lo mismo y mucho menos, no todos los niños son iguales.



Galería de imágenes

Horario


En nuestra escuela infantil somos conscientes  de las necesidades de las familias en la actualidad, por ello queremos ayudarte a que puedas compaginar tu vida laboral con tu tranquilidad familiar, disponemos  de un horario muy amplio, para que podáis hacer uso de él según vuestras necesidades.

 

Nuestra escuela abre sus puertas a las 7.30h hasta las 19:00h

·        9-17 ESCUELA INFANTIL: Dentro de esta franja horaria, somos flexibles bajo las necesidades de cada familia.

·        7:30 – 19:00 SERVICIOS DE AMPLIACIÓN DE HORARIOS: Por la mañana abrimos nuestras puertas a las 7.30h en nuestra aula matinal, hasta las 9h que damos comienzo a nuestra actividad escolar.

Por la tarde nuestro horario es de 17h hast

Instalaciones


Nuestro centro está situado en un jardín de 1200 metros cuadrados, construido en un local independiente, creado exclusivamente como uso de Centro Infantil. Por ello se ha creado con grandes ventanales para el disfrute de la luz natural, con gran ventilación, sin máquinas de aire acondicionado (causa de enfermedades respiratorias) con una distribución sin escaleras y con seguridad interna.

Contamos con huerto escolar, plantas aromáticas, distintos patios, sala de psicomotricidad, aulas especializada según edades…



Como llegar


C/ Juan Ramón Jiménez 2 28230 Las Rozas Madrid




Si quereís llegar en coche, siguiendo las indicaciones del Centro de Ocio Heron City, ya que nos encontramos en la calle de atrás, por lo que rodeando dicho centro nos encontraréis en la parte trasera, al lado del edificio HP.

Las líneas 628, 629 , 625 que salen directamente de Moncloa y recorren la localidad de Las Rozas de Madrid. La parada es la del Centro de Ocio Heron City, el cual, posteriormente rodearemos para encontrarnos en la parte de atrás.

Promociones


Descuento para hermanos y antiguos alumnos.

Promociones empresas.

Descuento para familias numerosas.

 

¡Infórmate!



Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"