Telf: 633 629 786 / 955 43 86 60
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Aljarafe

Nuestra Escuela

En la Escuela Infantil ChiquiTin Aljarafe contamos con un equipo educativo formado por Maestras y Técnicos especialistas en Educación Infantil. La responsabilidad, el compañerismo, vocación y la gran profesionalidad con la que cada una de nuestras educadoras realiza su trabajo día a día con nuestros chiquitines., son los elementos claves para conseguir un sólido y efectivo Equipo Educativo. Y en ChiquiTín Aljarafe contamos con él.

Destacar que, por supuesto, en Chiquitín Aljarafe todas y cada una de las personas que componemos la Escuela seguimos en continua formación para una mejora educativa y de centro. ¡Todo progreso es posible siempre que esté en nuestras manos...!

Además en la E.I. ChiquiTin Aljarafe contamos con el apoyo y la experiencia de nuestra psicopedagoga que colabora con las educadoras y atiende las inquietudes y preocupaciones de los padres. Y por supuesto con nuestra dietistas y nutricionistas  que elaboran los menús tan ricos y saludables para los peques.

La Escuela Infantil ChiquiTin Aljarafe no es una guardería, es un centro infantil donde los más pequeños juegan y se divierten pero también afianzan relaciones, aprenden y, sobre todo, cubren sus necesidades básicas de afecto y cariño. Porque en la Escuela Infantil ChiquiTin Aljarafe trabajamos desde el corazón poniendo en práctica el proyecto educativo de ChiquiTin, un proyecto que pretende desarrollar las capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas de los niñ@s.



Horario


En nuestra escuela infantil somos conscientes  de las necesidades de las familias en la actualidad, por ello queremos ayudarte a que puedas compaginar tu vida laboral con tu tranquilidad familiar, disponemos  de un horario muy amplio, para que podáis hacer uso de él según vuestras necesidades.

Nuestra escuela abre sus puertas a las 7.30h hasta las 19.30h

·        9-17 ESCUELA INFANTIL: Dentro de esta franja horaria, somos flexibles bajo las necesidades de cada familia (consultar en el centro).

·        7:30 – 19:30 SERVICIOS DE AMPLIACIÓN DE HORARIOS: Por la mañana abrimos nuestras puertas a las 7.30h en nuestra aula matinal, hasta las 9h que damos comienzo a nuestra actividad escolar.

Por la tarde nuestro horario de ludoteca de 17 a 19:30

Instalaciones


Nuestra escuela dispone de 720 m2 distribuidos en 11 aulas para los distintos tramos de edad de primer ciclo de educación infantil: 2 aulas para bebes, 4 aulas para los de 1 a 2 años y otras 4 para 2 a 3 años así como un aula de usos múltiples y ocio preparada para la celebración de cumpleaños y área de psicomotricidad. Además, dispone de patio exterior de 100 m2, con huerto, para que todos los niños de la escuela puedan salir a disfrutar del aire libre. Medidas de seguridad adaptadas para los más chiquitines, altos techos, amplio pasillo,...todo con el objetivo de que tengamos una sensación de interior de centro tan satisfactoria como libre.

Ante todo, queremos ser lo más transparentes posibles con vosotros, es por ello que os invitamos a que vengáis a comprobar todo lo que en estas líneas os decimos. Animaros!!, venid y ved que vuestros hijos estarán en manos del equipo de  la mejor escuela infantil para vuestros peques, ChiquiTín Aljarafe.



Galería de imágenes

Como llegar


C.C. Cavaleri Ctra. Sevilla-Mairena Aljarafe,41920 S.Juan de Aznalfarache (Sevilla)




Estamos en: Parque Comercial Cavaleri,junto a MediaMark del Aljarafe. ¡No tiene pérdida,ya vengas de Mairena,Tomares,San Juan o Sevilla!Fácil acceso con aparcamiento subterráneo gratuito para vuestra comodidad. Si vienes desde Sevilla busca la carretera Sevilla- Mairena Aljf. y muy pronto encontrarás la primera vía de servicio que te llevará a nuestras instalaciones. *Nota: el mapa que figura arriba no corresponde con la ubicación real del centro.

Las líneas de autobús más cercanas tienen ubicación justo en la puerta del metro de San Juan Alto (nº154B) y en Tomares(nº161). Tienes acceso a ellos en la Estación Plaza de Armas (Sevilla)para bajarte en San Juan,y el de Tomares es circular del pueblo.¡ Te traerán de forma rápida y segura! *Nota: el mapa que figura arriba no corresponde con la ubicación real del centro.

Tenemos una parada de Metro muy cercana "San Juan Alto",sólo tienes que cruzar el pequeño puente que une San Juan y Tomares(Puente de los Derechos Humanos) para poder llegar a nuestras amplias instalaciones que ya las podrás ir divisando por el camino... *Nota: el mapa que figura arriba no corresponde con la ubicación real del centro.

Promociones


NO LO DUDES, INFORMATE YA!!

Aprovecha esta magnífica oportunidad y ven con tu peque a Chiquitín Aljarafe antes de que acabe este curso, no te arrepentirás...y podrás disfrutar de magníficas promociones  que hace posible una educación al alcance de todos.

Oferta de fidelidad!!! Pregunta por ella



Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"