Telf: 944 37 93 72
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Barakaldo

Nuestra Escuela

En la Escuela Infantil ChiquiTin Barakaldo contamos con un equipo educativo formado por Maestras y Técnicos especialistas en Educación Infantil además del perfil linguistico exigido por el Gobierno Vasco.  A todas nos une una gran vocación y enormes ganas de aprender de nuestro trabajo al mismo tiempo que disfrutamos de él. Formamos un equipo joven, dinámico, creativo y emprendedor, que invita a las familias a formar parte de la vida de nuestro centro. Además en la E.I. ChiquiTin Barakaldo contamos con el apoyo y la experiencia de nuestra psicopedagoga que colabora con las educadoras y atiende las inquietudes y preocupaciones de los padres

 La Escuela Infantil ChiquiTin Barakaldo no es una guardería, es un centro infantil donde los más pequeños juegan y se divierten pero también afianzan relaciones, aprenden y, sobre todo, cubren sus necesidades básicas de afecto y cariño. Porque en la Escuela Infantil ChiquiTin Barakaldo trabajamos desde el corazón poniendo en práctica el proyecto educativo de ChiquiTin, un proyecto que pretende desarrollar las capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas de los niñ@s.



Galería de imágenes

Horario


En nuestra escuela infantil somos conscientes  de las necesidades de las familias en la actualidad, por ello queremos ayudarte a que puedas compaginar tu vida laboral con tu tranquilidad familiar, disponemos  de un horario muy amplio, para que podáis hacer uso de él según vuestras necesidades.

Nuestra escuela abre sus puertas a las 7.15h hasta las 21.00h( con posibilidad de ampliarse hasta las 22:00 según necesidad).

·        9-17 ESCUELA INFANTIL: Dentro de esta franja horaria, somos flexibles bajo las necesidades de cada familia (consultar en el centro).

·        7:15 – 21:00 SERVICIOS DE AMPLIACIÓN DE HORARIOS: Por la mañana abrimos nuestras puertas a las 7.15h en nuestra aula matinal, hasta las 9h que damos comienzo a nuestra actividad escolar.

Por la tarde nuestro horario e

Instalaciones


Nuestro Centro consta de 1100m2 distribuidos en:

-         10 aulas para niños de 0 a 3 años.

-         Aula de Psicomotricidad

-         Cocina

-         Amplia estructura de juegos de 2 plantas con capacidad para 120 niños/as y que entre otras cosas cuenta con tobogán, dos piscinas de bolas, un chiquigol, diversos y variados elementos de psicomotricidad, etc.

-         2 parkings para las sillas y cochecitos de los bebés.

-         Un amplio comedor de más de 300 metros.



Galería de imágenes

Como llegar


C.C Megapark 48903 Barakaldo Vizcaya (Local mediana 18.3 - Barrio Ibarreta-Zoloco)




Desde Bilbao: tomar la autopista A8 en dirección Santander. Tomar la salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida. Desde Vitoria: tomar la N622 en dirección Bilbao, AP68, Amurrio, Murguía, Aeropuerto, seguir dirección salida 352 Donostia, Iruña, Burgos, Madrid, N1. Continuar dirección Bilbao AP68, pasar el peaje de Altube y continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124 hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tecera salida. Desde San Sebastián: tomar la A8, pasando por las cercanías de Lasarte, Eibar, Durango, Bilbao, Arizgoiti. Continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida. tomar la autopista A8 en dirección Santander. Tomar la salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida. Desde Vitoria: tomar la N622 en dirección Bilbao, AP68, Amurrio, Murguía, Aeropuerto, seguir dirección salida 352 Donostia, Iruña, Burgos, Madrid, N1. Continuar dirección Bilbao AP68, pasar el peaje de Altube y continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124 hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tecera salida. Desde San Sebastián: tomar la A8, pasando por las cercanías de Lasarte, Eibar, Durango, Bilbao, Arizgoiti. Continuar por la AP68, hasta llegar a la A8, E70. Salida 124, hacia Sestao, Trapagarán, Centro Comercial. En la rotonda, tomar la tercera salida.

Promociones


En la Escuela nos podrás consultar por nuestras tarifas e incluso beneficiarte de promociones.

En nuestra zona de ocio tenemos promociones semanales para que tus hijos/as puedan pasar la tarde jugando con nosotros.

En los cumpleaños,  tendremos precios especiales para los peques menores de dos años que vayan a jugar en nuestra estructura además de realizar descuentos directos para grupos mayores a 15 niños/as.



Galería de imágenes

Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"