Telf: 942 39 18 48
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Valdenoja

Nuestra Escuela

La escuela infantil ChiquiTin Valdenoja, está formada por profesionales especializados en educación infantil cuya experiencia y formación en desarrollo hace que sean los mejores profesionales para acompañar a tu hijo en estos mágicos primeros años.

A todos nos une una gran vocación y enormes ganas de aprender de nuestro trabajo al mismo tiempo que disfrutamos de él.

Formamos un equipo joven, dinámico, creativo y emprendedor, que invita a las familias a formar parte de la vida de nuestro centro. 

Somos educadores infantiles que creemos en las capacidades de los niños, desde que son bebés, y que conocemos cómo fomentarlas para facilitar su desarrollo, no sólo entre los 0 y los 3 años, sino también en las etapas posteriores.

 La Escuela Infantil ChiquiTin Valdenoja es un centro infantil donde los más pequeños juegan y se divierten pero también afianzan relaciones, aprenden y, sobre todo, cubren sus necesidades básicas de afecto y cariño. Porque en la Escuela Infantil ChiquiTin Valdenoja trabajamos desde el corazón poniendo en práctica el proyecto educativo de ChiquiTin AQUNE, un proyecto que pretende desarrollar las capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas de los niñ@s.

PORQUE SIN EMOCIÓN NO HAY APRENDIZAJE



Galería de imágenes

Horario


En nuestra escuela infantil somos conscientes  de las necesidades de las familias en la actualidad, por ello queremos ayudarte a que puedas compaginar tu vida laboral con tu tranquilidad familiar, disponemos  de un horario muy amplio, para que podáis hacer uso de él según vuestras necesidades.

Nuestra escuela abre sus puertas a las 7.45h y cierra a las 20.00h.

·        9-17h ESCUELA INFANTIL: Dentro de esta franja horaria, somos flexibles bajo las necesidades de cada familia (consultar en el centro).

·        7:45h – 20:00h SERVICIOS DE AMPLIACIÓN DE HORARIOS: Por la mañana abrimos nuestras puertas a las 7.30h en nuestra aula matinal, hasta las 9h que damos comienzo a nuestra actividad escolar.

Por la tarde nuestro horario es de 17h hasta las 20.00h donde cada familia puede hacer uso s

Instalaciones


ESCUELA

 ChiquiTin Valdenoja es una moderna Escuela Infantil de 0-3 años autorizada por el M.E.C.

Nuestra escuela es un lugar pensado para conseguir la felicidad de los niños en un entorno educativo y seguro.

Contamos con unas amplias instalaciones distribuidas en una sola planta para mayor seguridad y accesibilidad de nuestros pequeños.

Disponemos de un amplio parking privado y gratuito sin problemas de aparcamiento, facilitando así el acceso a nuestra escuela.

La escuela se distribuye en 6 amplias aulas totalmente exteriores con grandes ventanales lo que facilita la luz y la ventilación natural. Aulas totalmente adaptadas a las necesidades de los niños y distribuidas de la siguiente manera:

- 1 aula para bebés de 0-1 años

- 3 aulas para niños de 1-2 años

- 2 aulas para niños de 2-3 años

 COCINA

 Así mismo en Chiqui Tin Valdenoja contamos con cocina propia, en la que diariamente se elabora la comida teniendo siempre consciencia de la importancia de la alimentación infantil en nuestros pequeños.

 ESTRUCTURA DE OCIO

  Nuestra estructura de juegos está especialmente diseñada para favorecer el desarrollo psicomotor. Mediante el juego, los niños aprenden y practican habilidades sociales, desarrollan su cognición a través de la solución de situaciones y problemas, refinan sus aptitudes de lenguaje. Fomentamos el desarrollo de las inteligencias creativas y la autoestima.

PATIO

   Además contamos con un espacioso patio exterior de uso exclusivo para la escuela, con suelo de protección de goma para total seguridad del disfrute de los niños. Un patio destinado para el recreo y el juego de nuestros pequeños.

PISCINA

  Contamos también con la Escuela de Natación que llevamos a cabo en la piscina con que cuentan nuestras instalaciones. Nuestros niños desarrollan actividades acuáticas con profesores cualificados como parte de nuestro programa de actividades.



Galería de imágenes

Como llegar


C/ Autonomía nº 2 39012 Santander (Pabellón Deportivo Body Factory Mataleñas )




En coche es fácil de acceder tomando la dirección a el Faro de Mataleñas por el Sardinero, girando a la izquierda por la calle Autonomía pasando la entrada principal de el Parque de Mataleñas.

La línea de autobus que más próxima deja de la escuela es la nº 13, que deja practicamente en la puerta de la escuela. Tambien las líneas nº 1 y 2 para por las cercanías del centro.

Promociones


Consulta todas las promociones en nuestra escuela.

 

¡Llámanos!



Galería de imágenes

Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"