Telf: 639 24 26 32 / 961 704 424
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Ribera Baixa

Nuestra Escuela

“Este estiu en Chiquitín, la nostra programació per als més menuts serà “Tots contem…un conte”, enfocada als chiquitins de 0 a 3 anys. Contes, titelles, cançons, balls,… que ens portaran a mons màgics i ens faran aprendre al mateix temps que juguem i ho passem be.

I per als més majors, xiquets d´entre 4 i 10 anys tenim preparada l´Escola d´estiu Júnior, amb activitats esportives, d´aigua, tallers, excursions, pilates per a xiquets i més sorpreses que ens aguardem per a que vingau a descobrir-les vosaltres mateix. De la mà del nostre monitor titulat, ens deixarem portar per a passar uns mesos divertits i refrescants. Este estiu en Chiquitín tots contem!!!”

Formado por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector educativo y animados por la ilusión de hacer realidad el Proyecto Educativo de Chiqui tin, un gran proyecto especializado en los más pequeños.

Nuestros equipos disfrutan día a día desarrollando las competencias, habilidades y capacidades de los niños y respondiendo a las necesidades personalizadas de las familias. Somos educadores infantiles con una sincera vocación por el más apasionante de los retos: la educación infantil.



Galería de imágenes

Horario

En estos momentos no existe ningún horario.

Instalaciones


Estas aulas están pensadas para los más peques (0-1 años), en ellas se trabaja como objetivo principal la satisfacción de las necesidades básicas de los niños: SUEÑO, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y AFECTO. En ellas también contamos con una programación de estimulación temprana trabajando con ellos todos sus sentidos y desarrollando todas sus capacidades.

El proyecto educativo innovador de Chiquitín cuenta con una programación para las educadoras, una guía para los padres, para que conozcan la importancia de educar en estas edades, un cuaderno de sentidos que los propios peques van creando a lo largo del año, y un CD informativo del trabajo en Chiquitín, una guía de educación para los padres y un CD con las canciones que va a aprender su hijo a lo largo del curso.



Como llegar


Pol. Ind. UEC-23 - C/ La Cenia, 8 46410 Sueca Valencia




Promociones


Consulta qué días a lo largo del curso nuestro parque abre cuando tu Cole cierra, y aprovecha a venir y participar en nuestros talleres.

En cualquier día de fiesta escolar planificamos juegos y talleres diversos para emplear estos días de la manera más productiva: muchísimas manualidades, teatro de marionetas, educación para la salud, psicomotricidad, pintura de caras, estimulación de los sentidos, Cuentacuentos,...

¡Un montón de actividades, pensadas solo para tu diversión!



Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"