Escuela ChiquiTin Alcobendas

Nuestra Escuela

Nuestra escuela cuenta con un gran equipo de educadores infantiles,con una gran vocación por su trabajo y con la motivación e interés de seguir aprendiendo,para innovar y proyectar todo su conocimiento dentro el aula.

Por eso ChiquiTín apuesta por la formación continua de sus equipos,motivándolos con cursos,jornadas,charlas...etc.

Formamos un verdadero equipo de profesionales (Técnicos Especialistas y Diplomados en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil;Educadores de Apoyo) que trabajamos desarrollando las competencias,habilidades y capacidades de los niños.



Galería de imágenes

Horario


ChiquiTín Alcobendas permanece abierto desde las 7.30 de la mañana hasta las 21.00 h y sólo cerramos los festivos que marca el calendario de la Comunidad de Madrid.

 

Instalaciones


Nuestra escuela dispone de 2 aulas de 0-1 (Ositos y Mariposas),donde los pequeños son distribuidos por tramos de edad para favorecer su desarrollo evolutivo.

Nuestro obejtivo principal es satisfacer las necesidades básicas de los niños:sueño,higiene,alimentación y afecto,dentro de un clima acogedor y de total seguridad y confianza.

Destacamos nuestra programación de estimulación temprana,donde trabajamos con ellos el desarrollo de todos sus sentidos y capacidades.

En este momento tan importante para las familias,ChiquiTín dentro de su proyecto educativo propio e innovador cuenta con manual para los padres,que recoge distintos aspectos esducativos y otros temas que les van a ayudar en su primera relación con el mundo educativo.

Además trabajamos en el aula con los peques,"nuestro libro de texturas" cuyo objetivo principal es el desarrollo de los sentidos,a través de la realización de distintas láminas y con diversos materiales.

También nos gusta pedir,animar y hacer partícipes a los papás de las fiestas y dias especiales que celebramos durante todo el curso y que disfruten como lo hacen sus chiquitines día a día.



Galería de imágenes

Como llegar


C/ Anabel Segura, 7 28109 Alcobendas Madrid




Desde la N-I: Dirección Burgos cogemos la salida número 17. Dirección Madrid cogemos la salida número 16.

Desde el intercambiador de Plaza Castilla: Autobús:159 MADRID-ARROYO DE LA VEGA(Última parada)

Línea 10 (PUERTA DEL SUR-HOSPITAL INFANTA SOFÍA) Parada de Metro La Moraleja

Promociones


Durante períodos de vacaciones (Navidad,Semana Santa,Verano),puentes y otros días festivos,ChiquiTín Alcobendas abre sus puertas a los peques hasta los 7 años de edad que no tienen cole.

Para estos días,programamos divertidas actividades y talleres para conseguir que se lo pasen lo mejor posible y disfruten además haciendo nuevos amigos.

Durante los meses de verano además,realizamos un campamento de inglés,con una programación específica en este idioma.

Para conocer que días puedes asistir a nuestra escuela,poneros en contacto con nosotros y os confirmaremos fecha,disponibilidad de plaza y precios.

¡NOSOTROS TE ESPERAREMOS CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES PENSADAS PARA TU DIVERSIÓN!

 

                      



Galería de imágenes

Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"