CUALQUIER ESCUELA NO ES LA MEJOR ESCUELA PARA TU BEBÉ

Si te das una vuelta por una de nuestras escuelas empezarás a ver cosas que te sorprenderán y te encantarán: juegos de equilibrio, cuentos y poesías en movimiento, talleres sensoriales, niños que no necesitan órdenes para aprender los límites…

Y es que en Chiquitín nos tomamos muy en serio el bienestar y el desarrollo de tu bebé, aplicando una metodología,donde el desarrollo neuromotor, el juego, el ritmo, el movimiento y la creatividad son los protagonistas. El cesto de los tesoros, las audiciones musicales, los cuentos neuromotores, los talleres sensoriales, los pequeños proyectos, los circuitos de gateo y toda nuestra metodología se centra en acompañar y favorecer cada avance del niño.

En nuestras escuelas todo gira alrededor de los niños, ellos son los verdaderos protagonistas, por ellos modificamos sutilmente el ambiente para facilitar el juego, el movimiento y la experimentación.

Las escuelas Chiquitín de hoy son fruto de años de trabajo y experiencias compartidas, en más de 36 escuelas, con vocación de calidad y evolución constante

Los pilares sobre los que se asientan nuestros resultados educativos son:

  • El Proyecto Educativo AQUNE de Chiquitín, un proyecto propio y exclusivo, basado en la neuropedagogía, en vanguardia dentro de la comunidad educativa de primer ciclo de Educación Infantil.
  • La formación continua y especializada en neuropedagogía, inglés, música, creatividad, hábitos y rutinas, etc, que aplicamos en nuestras aulas, en la que participan todos los equipos.
  • El Sello Chiquitín, que es la garantía de que todas nuestras escuelas cumplen los estándares mínimos más exigentes, como por ejemplo la enseñanza del inglés, las cámaras de vigilancia en todas las aulas, las salas de psicomotricidad, etc., etc., etc. Y por supuesto, los más estrictos sistemas de seguridad.
  • Y, por supuesto, el compromiso de contártelo todo, de estar siempre a tu disposición, de disfrutar juntos del día a día de la Escuela y responder rápidamente a cualquier llamada o demanda

¿SABÍAS QUE DE LOS 0 A LOS 3 AÑOS LOS NIÑOS APRENDEN MÁS QUE EN CUALQUIER OTRA ETAPA DE SU VIDA?

Todo lo que ocurre a su alrededor influye en su percepción del mundo y en las respuestas que desarrolla. Y ese es el principio que motiva la actividad de las escuelas Chiquitín desde 2002.

En Chiquitín, y sin necesidad de estudiar, los niños aprenden a relacionarse, a confiar en sí mismos y en los demás, a moverse correctamente, a alimentarse bien, a buscar su propia felicidad, etc.

Nuestro objetivo es verles crecer felices, sanos, equilibrados y llenos de autoestima. Para ello adaptamos métodos pedagógicos que respetan la individualidad y contamos con los mejores recursos e infraestructuras.

El alma de nuestras escuelas es el Proyecto Educativo AQUNE, un proyecto educativo propio, fruto de las más avanzadas corrientes pedagógicas y que nos exige la mayor implicación y la formación continua a todos los profesionales de Chiquitín.
No puedes dejar de conocerlo.

Junto al Proyecto Educativo AQUNE, el Sello Chiquitín es la garantía de que todas nuestras escuelas cumplen unos estándares mínimos muy exigentes, como por ejemplo la enseñanza del inglés, las cámaras de vigilancia en todas las aulas, las salas de psicomotricidad, etc., etc., etc.

Puede que tu hijo todavía no esté en condiciones de entender todo esto, pero sí de saber que su escuela Chiquitín es el lugar en el que se lo pasa bien, en el que se encuentra cómodo y seguro. El lugar al que quiere ir.


Datos para tu confianza

Presentes desde 2003

0

ESCUELAS

0

PEQUEÑOS AL AÑO

+ 0

ANTIGÜOS ALUMNOS

Te interesa

Proyecto Educativo

Descubre más sobre el Proyecto Educativo Aqune de Chiquitín.

Sello Chiquitín

Sorpéndete con los estándares del Sello Chiquitín.

Chiquitín APP

La escueala de tu hijo en tu dispositivo móvil

"Nuestro objetivo es verles crecer felices, sanos, equilibrados y llenos de autoestima"